Buscar





.: Inmobiprex | Política de privacidad :.



Política de privacidad


Proteger su privacidad es muy importante para Inmobiprex. Nos esforzamos en mantener confidencial su información personal, asegurándonos que ústed está al tanto y entiende la Política de Privacidad de Inmobiprex porfavor, tómese un tiempo para leer este documento e infórmese en cómo tratamos su información personal.


¿ Cómo protegemos su información personal ?
Inmobiprex vela por la seguridad de los datos que nos envía con procedimientos físicos, electrónicos, y de gestión. Le incitamos a tomar todas las precauciones necesarias para proteger su información personal cuando esté en Internet. Cambie con regularidad sus contraseñas, utilice combinaciones de letras y números, y asegúrese de utilizar un navegador seguro y actualizado.


Recopilación de otros datos personales
Cuando navega por el sitio web de Inmobiprex puede hacerlo de forma anónima. Normalmente, no recopilamos información personal cuando navega, ni siquiera su dirección de correo electrónico. Sin embargo, su navegador de forma automática nos informa de que tipo de ordenador y sistema operativo utiliza.

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar cualquier formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a moc.xerpibomni@ofni. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a Inmobiliaria Inmobiprex.

El Responsable del fichero si lo hubiese es Sergio Díaz Prieto, NIF: 44.409.283-D con domicilio en Avd. de la Vera ,2 Piornal, Cáceres (España) Telf. 927 47 61 40 Fax: 927 47 51 42

Puede leer tambien nuestros términos de uso aqui







Copyright (c) 2008. Inmobiprex. Todos los derechos reservados.